EL VIERNES FUIMOS AL TEATRO DONDE VIMOS UN TEATRO AMENO EN LENGUA INGLESA.
Etiquetas
ABUELOS
(3)
ADAPTACIÓN
(1)
CUENTOS
(17)
CUMPLEAÑOS
(29)
DIA ANDALUCIA
(2)
DIAS ESPECIALES
(42)
EXPOSICIÓN ORAL
(1)
EXPOSICIONES
(2)
GRADUACIÓN
(4)
HALLOWEEN
(1)
JUGUETES
(1)
LOS DINOSAURIOS
(1)
MENSAJES
(27)
NAVIDAD
(4)
NOTAS
(5)
OTOÑO
(2)
PROYECTO EL CEREBRO
(6)
PROYECTO LOS CABALLOS
(18)
PROYECTO ROMA
(11)
PROYECTO: LA NAVIDAD
(4)
PROYECTO: LOS DINOSAURIOS
(8)
PROYECTO: LOS DINOSAURIOS.
(2)
PROYECTO:JUEGO DE SIEMPRE
(10)
PROYECTO:LOS PIRATAS
(16)
PROYECTO:ROMA
(1)
SEMANA CULTURAL
(9)
TALLERES
(14)
jueves, 30 de abril de 2015
VISITAMOS EL PABELLÓN
EL MIÉRCOLES FUIMOS AL PABELLÓN PARA VER TRES STANDS RELACIONADO CON LA CIENCIA.
miércoles, 29 de abril de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)