viernes, 19 de diciembre de 2014

REYES MAGOS

HOY HA SIDO UN DÍA ESPECIAL PORQUE NOS HAN VISITADO LOS ALUMNOS DE 6º  QUE NOS HAN CANTADO UN VILLANCICO. EL AMPA NOS INVITAN A UN DESAYUNO NAVIDEÑO, ENTREGAMOS LA CARTA A LOS REYES MAGOS Y POR ÚLTIMO, EN EL GYM REALIZAMOS ALGUNAS ACTIVIDADES.

jueves, 18 de diciembre de 2014

miércoles, 17 de diciembre de 2014

PSICOMOTRICIDAD

HOY MIÉRCOLES TENEMOS PSICOMOTRICIDAD,PERO COMO HACÍA MUCHO FRÍO HEMOS HECHO EJERCICIOS PARA CONOCER NUESTRO CUERPO.

martes, 16 de diciembre de 2014

DÍA DE LA LECTURA

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA LECTURA CON ALGUNAS ACTIVIDADES COMO LA LECTURA DE UNOS POEMAS Y LA REALIZACIÓN DE UN CARTEL.