OS PRESENTO EL VIDEO DE LA ACTUACIÓN Y ¡ FELICES FIESTAS!.
Etiquetas
ABUELOS
(3)
ADAPTACIÓN
(1)
CUENTOS
(17)
CUMPLEAÑOS
(29)
DIA ANDALUCIA
(2)
DIAS ESPECIALES
(42)
EXPOSICIÓN ORAL
(1)
EXPOSICIONES
(2)
GRADUACIÓN
(4)
HALLOWEEN
(1)
JUGUETES
(1)
LOS DINOSAURIOS
(1)
MENSAJES
(27)
NAVIDAD
(4)
NOTAS
(5)
OTOÑO
(2)
PROYECTO EL CEREBRO
(6)
PROYECTO LOS CABALLOS
(18)
PROYECTO ROMA
(11)
PROYECTO: LA NAVIDAD
(4)
PROYECTO: LOS DINOSAURIOS
(8)
PROYECTO: LOS DINOSAURIOS.
(2)
PROYECTO:JUEGO DE SIEMPRE
(10)
PROYECTO:LOS PIRATAS
(16)
PROYECTO:ROMA
(1)
SEMANA CULTURAL
(9)
TALLERES
(14)
sábado, 20 de diciembre de 2014
ACTUACIÓN NAVIDEÑA
EL LUNES 15 DE DICIEMBRE FUIMOS AL TEATRO PARA BAILAR EL VILLANCICO EL BURRITO SABANERO.
viernes, 19 de diciembre de 2014
REYES MAGOS
HOY HA SIDO UN DÍA ESPECIAL PORQUE NOS HAN VISITADO LOS ALUMNOS DE 6º QUE NOS HAN CANTADO UN VILLANCICO. EL AMPA NOS INVITAN A UN DESAYUNO NAVIDEÑO, ENTREGAMOS LA CARTA A LOS REYES MAGOS Y POR ÚLTIMO, EN EL GYM REALIZAMOS ALGUNAS ACTIVIDADES.
jueves, 18 de diciembre de 2014
miércoles, 17 de diciembre de 2014
PSICOMOTRICIDAD
HOY MIÉRCOLES TENEMOS PSICOMOTRICIDAD,PERO COMO HACÍA MUCHO FRÍO HEMOS HECHO EJERCICIOS PARA CONOCER NUESTRO CUERPO.
martes, 16 de diciembre de 2014
DÍA DE LA LECTURA
CELEBRAMOS EL DÍA DE LA LECTURA CON ALGUNAS ACTIVIDADES COMO LA LECTURA DE UNOS POEMAS Y LA REALIZACIÓN DE UN CARTEL.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)